Samuel García hizo temblar a la vieja política: Dante Delgado

Dante Delgado aseguró que Samuel García en solo 10 días hizo lo que nadie, hacer temblar a la vieja política, y ante ello le reafirma todo su respaldo
0
658
Dante Delgado respaldando a Samuel García

Pese a que Samuel García renuncia a la candidatura por la presidencia para 2024, Dante Delgado, dirigente nacional de Movimiento Ciudadano (MC), aseguró que García “en 10 días logró lo que nadie”.

Dicho pronunciamiento lo efectúo a través de sus redes sociales, en las que afirmó que García hizo temblar a la vieja política con su proyecto.

“En 10 días, Samuel García logró lo que nadie: contagiar su energía a millones de jóvenes de todo el país y despertar la esperanza de construir un México Nuevo”, escribió.

Post de Dante Delgado a favor de Samuel García

Finalmente, Delgado se dijo orgulloso de él, pues sabe que “será un gran gobernador de seis años y ya es uno de los liderazgos más frescos y dignos del mundo” y aseveró que le brindará todo su apoyo como dirigente.

“No está solo y lo acreditaremos en los hechos, frente a quienes intenten agraviarle (…) Vamos a ganar, con su ejemplo e ímpetu, Nuevo León y la Presidencia de la República”.

Llamna Gómez