Personal de SAMU Jalisco traslada a pacientes graves

0
219

Este medio día personal de SAMU Jalisco, acudió a Puerto Vallarta para llevar a cabo un traslado aéreo de dos pacientes graves que se encontraban en el Hospital Regional de esta ciudad.

La ambulancia aérea aterrizó en el Centro de Convenciones y el equipo médico se traslado hasta el hospital en una ambulancia de terapia intensiva y de esta forma preparar a los pacientes.

Trasladan a pacientes graves en helicópteros

Se trata de un menor quien presenta un trauma, además de un infartado los cuales requieren de atención médica de urgencia, por lo cual, se preparo el vuelo para acudir por ellos.

Luego de que fueron sacados del hospital ambos fueron abordados en el helicóptero del SAMU Jalisco en el que los llevaron hasta la ciudad de Guadalajara, donde serán intervenidos por los médicos.

Trasladan a pacientes graves en helicópteros

Este es uno más de muchos traslados que el SAMU Jalisco realiza, luego de la petición por parte de los médicos en Puerto Vallarta, el SAMU realiza la valoración y después de eso, se da el si o el no a este tipo de traslados de urgencias médicas.

De igual manera se dijo que no es el ultimo, sino que se seguirán realizando dependiendo de la solicitud y sobre todo de la urgencia médica que lo requiera.

Trasladan a pacientes graves en helicópteros

Trasladan a pacientes graves en helicópteros

Lupillo Arce Villaseñor