Salvan la vida a mujer que se ahogaba; estaba alcoholizada

0
83

La tarde de este viernes, una mujer fue rescatada por personal de Salvavidas, quienes recibieron el reporte en torno a que una mujer se estaba ahogando en la playa de Los Muertos.

Tras el reporte los oficiales de la Policía Turística, al igual que elementos de guardavidas, se dirigieron al lugar y auxiliaron a la mujer, quien dijo ser originaria de Aguascalientes, quien se encontraba alcoholizada.

Fue a las 14:19 horas de este viernes, cuando reportaron que en la calle Malecón y Almendro a la altura de condominios playa bonita en el área de playa, tenían a una femenina aproximadamente de 32 años acostada sobre la playa, al parecer se encontraba dentro del mar y se estaba ahogando. 

Los agentes de la unidad PV-334 a cargo del oficial Arturo Tovar informaron que se ubicó a una mujer de nombre Kenia de 18 años originaria de Aguascalientes, la misma se encontraba alcoholizada, por lo cual pidieron la presencia de una ambulancia.

Al lugar se presentaron elementos de bomberos de la unidad B-58 a cargo de Daniel García así como la JAL-828 de la Cruz Roja a cargo de Janeth Yerena quien informa que la femenina al salir del agua perdió el conocimiento, pero ya estaba consciente cuando arribó la ambulancia, se le dio atención médica en el lugar y no requirió traslado.

Lupillo Arce Villaseñor