Salvan a bebé de las garras de su padre furioso

Rescate de menor en  Av. Héroe de Nacozari, en Bucerías

Mediante un fuerte operativo, la Policía Municipal y la Policía Estatal, lograron el rescate de un menor de un año la noche de este miércoles que se encontraba en riesgo de violencia, al estar en medio de una pelea entre sus padres, la cual escaló hasta el uso de un objeto punzocortante, esto en la Av. Héroe de Nacozari, en las Bucerías. 

Al darse el reporte al 911, en la lateral de sur a norte se implementó un operativo con un estado de fuerza de 5 unidades del Policía Municipal, 2 de la Policía Estatal, 3 de la Policía Vial, encontrándose en el lugar con un furioso sujeto que en sus brazos cargaba un menor, al parecer su hijo, que se negaba a entregárselo a la  madre, con quien sostenía una pelea; además que en su costado izquierdo portaba un cuchillo. 

Rescate de menor en  Av. Héroe de Nacozari, en Bucerías

Los uniformados, al ver que el menor corría peligro, procedieron a la detención del sujeto y resguardar al menor en una de las unidades, dado que se puso agresivo con los oficiales y forcejeaba, dejando el cuchillo tirado en la banqueta a las afueras del domicilio. 

Asimismo, se procedió a detener a la femenina,  quienes fueron trasladados al Centro de Justicia de la Mujer con sede en Bucerías, siendo puestos a disposición por el delito de Violencia Familiar. 

Rescate de menor en  Av. Héroe de Nacozari, en Bucerías

En torno a los hechos, trascendió que el masculino, quien se dijo originario de Nuevo Laredo, Tamaulipas, horas antes comenzó a agredir física y verbalmente, corriendo a su pareja y a su suegra de la casa. En ese momento comenzaron a discutir; la mujer, al querer retirarse quería sus documentos personales y al menor; el sujeto se negó y se puso más agresivo por lo que la mamá de la femenina hizo un llamado al 911.  

Posteriormente, el agente del Ministerio Público ordenó el resguardo del pequeño en el DIF por unas horas en lo que se resolvía el problema legal, para posteriormente ser regresado a su madre.

Rescate de menor en  Av. Héroe de Nacozari, en Bucerías

Comparte