Le dan salvaje golpiza a joven en colonia El Cerro

Joven herido en la colonia El Cerro

Un joven fue agredido a golpes por varios sujetos en la colonia El Cerro, el cual luego de ello llegó caminando hasta un domicilio en la colonia El Caloso, donde los vecinos reportaron el hecho al 911 pidiendo la presencia de una ambulancia para que lo auxiliara.

Fue alrededor de las 3:30 de la tarde de este viernes en que personal del 911 recibieron el reporte de que por la calle Vía Láctea en la colonia El Caloso, había llegado un joven con el rostro ensangrentado y se sentó en una banca.

Los agentes de la unidad PV-275 a cargo de la oficial Nadia Barajas, llegaron hasta el sitio donde se percataron de que, en efecto, se encontraba un joven bastante golpeado y estaba perdiendo el conocimiento.

Se trataba de Daniel “N”, de 23 años, quien dijo ser vecino de la colonia Emiliano Zapata, el cual argumentó que cuando caminaba por la colonia El Cerro, varios sujetos lo agredieron pero que no quería nada.

Debido a ello, los agentes pidieron la presencia de una ambulancia, llegando al lugar la unidad B-78 a cargo de Linda Medellín, quienes se hicieron cargo de brindarle los primeros auxilios para después trasladarlo a recibir atención médica a un hospital.

Los agentes se comunicaron con el agente del Ministerio Público para solicitar mando y conducción, indicándole el fiscal que recabaran los registros de los hechos y los pusieran a disposición.

Comparte