Michel da tinte político al Seapal: nombra a Llamas director

0
199

Luis Alberto Michel Rodríguez, presidente municipal de Puerto Vallarta, presentó este viernes de manera oficial a Salvador Llamas Urbina como director del organismo operador del agua, Seapal Vallarta.

Seapal

Esto durante el desayuno empresarial de la Coparmex Puerto Vallarta. Ya una vez abordado por los medios de comunicación, Michel Rodríguez informó que lo designó en ese cargo porque es una persona preparada y puede asumir la responsabilidad, además tiene la preparación y reconocimiento para poder manejar ese organismo.

Por su parte, Llamas Urbina dijo que ya se cerraron las actas de la entrega-recepción, que es el primer proceso de los primeros cinco días hábiles pero con retraso por algunas omisiones de la administración saliente. Por lo que, a partir de este viernes comenzará la etapa de los 30 días de las observaciones e iniciarán ya formalmente las auditorías a la pasada administración. 

Indicó que se han encontraron algunas irregularidades en Seapal Vallarta y que más tarde daría a conocer. 

En cuanto a las finanzas de Seapal Vallarta, señaló que no las ve de manera agresiva, pero si hay dos o tres temas que analizar y modificar pero es un órgano que consideró que se encuentra estable pese a los problemas viejos que tiene. 

Por último, reiteró que estarán revisando posibles anomalías en el organismo operado del agua, y en menos de diez días estarán dando a conocer el primer diagnostico ya con datos duros y comprobables y si se requiere, se actuará de forma legal ante temas de irregularidad.

 

Brenda Beltrán