Salma Hayek se une al elenco de Black Mirror 6

0
249

Salma Hayek será protagonista de uno de los capítulos de la sexta temporada de la serie Black Mirror, la cual dará inicio el próximo día 15 de junio dentro de la plataforma por streaming Netflix

En ese sentido, The Hollywood Reporter informó que el capítulo que será protagonizado por Salma Hayek se titula “Joan es horrible”, en el cual se muestra cómo una mujer descubre que una plataforma global de transmisión ha lanzado una serie de televisión de su vida, en la que es interpretada por Salma Hayek.

En ese sentido, la actriz mexicana indicó que se puso en la piel de una versión ficticia de sí misma, lo que representó una gran oportunidad para la veracruzana: 

“Pude explorar los conceptos y clichés que la gente tiene sobre mí y ser autocrítica. Es como si hubiera creado un alter ego en el que pudiera hacer las cosas más repugnantes y grotescas que nunca harías en la vida real, y tuviera permiso para hacerlo”.

La nueva temporada de Black Mirror se estrenará en Netflix el próximo 15 de junio, el orden de los capítulos de la nueva temporada aún no se confirma oficialmente, aunque rumores indican a que la serie podría iniciar con el capítulo que cuenta con la participación de la mexicana.

Además de Salma Hayek, otras estrellas que habrán de participar en la sexta temporada son Aaron Paul y Kate Mara, quienes formarán parte de los nuevos capítulos de la serie.

Black Mirror fue creada en el año 2011 por Charlie Brooker como una antología; por lo que los relatos se pueden ver de manera individual y en cualquier orden.

Cabe señalar, que la serie de origen inglés ha logrado posicionarse entre los proyectos más populares de la plataforma de streaming gracias a su profunda crítica a la sociedad contemporánea y las formas autodestructivas en las que se consume la tecnología.

Adolfo Torres