“Salinismo jibarizante busca ser estrella televisiva

0
235

Ahora amigos: El salinato familiar del mismo origen, resulta espejo del jibarizador de México, aquel que con trampas electorales, arribó a la presidencia, y desde tal puesto, luchó y lucha por achicar a nuestra nación, con las peores acciones.

Con tal escuela de destructividad, nos aparece en los medios de difusión, el personaje últimamente ventaneado por el SAT, que lo acusa de evadir el pago normal de cuantiosísimos impuestos. Y que la auditoría fiscal federal, amplía su programa de investigación sobre su red de intereses.

Pues sí, ahora su interés es proteger desde varios flancos, a la más perversa de las industrias de exterminio impune: La tabacalera.

Primeramente enfoca sus baterías de ataque directo, hacia el sector salud, pretendiendo que nulifique su limitadas medidas antitabáquicas. ¿QUÉ LE MUEVE?. Resulta fácil deducirlo.

Ya los medios televisivos, dejaron de recibir las fortunas por publicidad al tabaco. Gracias a la lucha de cientos de académicos -donde me incluyo-.

En lugar de lucrar con la salud pública, un servidor ponía de su bolsa y así otros tantos compañeros, para elaborar un conjunto de aparentes cigarros, con tubos de pvc, de un metro de largo y en un extremo, le pegábamos un papel “contac” de color café, logrando un “cigarro” gigante con la leyenda mágica:

“TABACO POR TV, ES CÁNCER A DOMICILIO”

Lo distribuimos en oficinas del sector salud, en escuelas, universidades, hasta llegar a la larga mesa de los expositores sobre temas de salud, y en la que el presidente, acudiría. Al ponérselo encima de la mesa, con el apoyo del militar, que me acompañó, le dije en broma para que no se asustara: “No es una bazuca, pero sí la representación de la pequeña BAZUKA DE TÓXICOS LLAMADO CIGARRO”.

Riquísima experiencia, muy distante de las miserias centaveras, de los precarios seudo empresarios de la televisión, por lo que urge expropiar las concesiones y tornarlas para una educación constructiva y no para apoyar la criminal educación adictiva tabáquica.

Pronto llegará un mandatario con pantalones, que devuelva el derecho a educar masivamente en forma preventiva contra todas las drogas auto-destructivas. Y si es mujer, como la gran Presidenta de Singapur, mejor, ya que le sobran HORMONAS para aplicar la PENA CAPITAL, para los traficantes de mariguana y promotores del milenario GENOCIDIO TABÁQUICO.

NADA MÁS Y NADA MENOS, Y DIFUNDAMOS EL TEXTO MIS LECTORES.

Autor