Salen miles de vacacionistas de Vallarta; el éxodo es intenso

0
106

Esta mañana para muchos turistas invernales terminaron las vacaciones, llegando el momento de regresar a casa.

Cientos de automovilistas abarrotaron la Carretera Federal 200, en el Boulevard Tepic se notaba una gran cantidad de vehículos, ya de regreso hacia sus lugares de origen.

Desde el puente peatonal de Pondoroque se puede apreciar la larga fila de vehículos perdiéndose en la curva desde la comunidad de Mezcales.

Mientras que de regreso de norte a sur era contada la cantidad de vehículos que se acumulaban en la fila hacia Puerto Vallarta y las comunidades de Bahía de Banderas. 

Con eso inicia el Éxodo de regreso a sus lugares de origen, sin duda en una de las vacaciones más extrañas que hemos tenido en muchos años, en donde la gente duró tan sólo unos cuantos días para aprovechar la temporada navideña y de año nuevo.

Otros años las playas de nuestra nuestra bahía se miraban abarrotadas de turistas, sin embargo en esta ocasión el número de visitantes fue bastante limitado no igual que en otros años.

Ahora, sólo queda esperar la llegada de la Semana Santa, otra de las temporadas de vacaciones importantes para nuestra Bahía, ya veremos cómo se ponen las cosas con el Covid-19, que esperamos ya no dé una pausa

¡Feliz año nuevo 2021!