Saldo blanco durante operativo en panteones de Vallarta

0
172

Con motivo de la celebración del Día de Muertos, la Comisaría de Seguridad Ciudadana y Vialidad Municipal, puso en marcha un operativo de prevención en todos los panteones del municipio para garantizar la seguridad de todos los asistentes.

En las acciones participaron poco más de 150 elementos al mando del subdirector operativo, Juan de Dios Rojas Galeana, quien por instrucciones del comisario Eloy Girón Alcudia, desplegaron a los oficiales de manera estratégica en los cementerios.

Entre las acciones realizadas se invitó de manera cortés a los asistentes a no introducir ningún tipo de arma, botellas de vidrio y objetos prohibidos, además de estar al pendiente de los menores. También se realizaron recorridos dentro y fuera de las instalaciones, para gracias a ello, transcurrir la celebración en armonía sin registrar ningún tipo de incidencia.

Seguridad Ciudadana y Vialidad Municipal durante recorrido por panteones de Puerto Vallarta por el Día de Muertos

Por parte de la Subdirección de Tránsito Municipal, se contó con el apoyo de 40 elementos que ayudaron a controlar la afluencia de vehículos fuera de los cementerios y así evitar congestionamiento vial.

En las acciones participaron oficiales de Protección Civil y Bomberos que a manera de prevención estuvieron recorriendo los panteones para delimitar zonas de posibles riesgos y orientar a la ciudadanía en caso de requerir.

Estas acciones son parte del compromiso del comisario de Seguridad Ciudadana, Eloy Girón Alcudia, para mantener nuestras tradiciones y garantizar siempre la seguridad de todos los habitantes y visitantes de nuestro puerto.