Sacerdote no quiere la parada; vecinos de Banus la defienden

0
222

Vecinos del fraccionamiento Banus tercera etapa, denunciaron ante CPS Noticias y Tribuna de la Bahía que hay un conflicto que tiene que ver con la base provisional que tienen los choferes de la ruta Ixtapa-Bobadilla, toda vez que quieren quitarla algunas personas, entre ellas, el padre de la iglesia. 

Sin embargo, consideran los vecinos denunciantes que esto causaría problemas ya que este servicio que inicia a las seis de la mañana permite a los menores de edad, mujeres trabajadoras, estudiantes y más que son usuarios del transporte que se vayan y regresen de forma segura, de lo contrario, tendrían que caminar mucho para llegar a la parada de autobuses que se encuentra a espaldas de una tienda de conveniencia cerca del CUCosta.

“Es el padre de la iglesia quién los quiere mover, argumentando que les molesta y que el domingo les perjudica con las misas y el polvo que generan, además las personas están enojadas por eso, pero no es verdad”, expresó un vecino. 

Las personas, dijeron que son más los que quieren que continué esta base en el fraccionamiento que los que no la quieren, además el espacio la tienen limpia y son educados los choferes, por lo consideran que no deberían de quitarla. 

“No se dan cuenta que son muchas las personas beneficiadas con este servicio, pero a la iglesia que está a lado le molesta y están buscando apoyo oficial para desalojarlos, sin importar la gente que necesita el camión para no caminar tanto hasta la avenida y regresar más seguros”, manifestaron.

Brenda Beltrán