Sacerdote de Jarretaderas pide prudencia en Año Nuevo

0
249

El año nuevo siempre es portador de buenos deseos, propósitos y reflexión. El sacerdote Roberto Gradilla Ulloa, párroco del templo La Sagrada Familia, en la comunidad de Jarretaderas, Bahía de Banderas, destacó en su mensaje:

“La petición de perdón por las faltas cometidas, así como el sincero agradecimiento por tantos beneficios recibidos por la divina bondad, la Divina Providencia”.

Señaló que salimos de un año muy difícil, “El 2020 fue un año sufrido, complicado para cada uno de nosotros, nuestras familias, nuestros pueblos, sin embargo queremos dar gracias a Dios Padre por tanto amor para nosotros, nos seguimos encomendando a la Divina Providencia y pedimos por un 2021 de gracia y bendición”.

El clérigo reiteró el exhortó a encomendarse a la Divina Providencia en el año que inicia. Pidió a los feligreses ponerse en manos de Dios, pero también cuidar la sana distancia, y acatar todos los protocolos de bioseguridad y prudencia. 

“Dedicar un tiempo a Dios, para el agradecimiento, acercarnos a las celebraciones litúrgicas, a la familia en el recogimiento, en la paz. No se trata de grandes festejos, estos deben ser dentro de nuestros corazón, sobre todo ahora que estamos en tiempo tan difícil debemos cuidarnos”.

Miguel González Guerra