El sábado recibirán al FutCenter BADEBA empata de visita con CEFUT y se trae punto extra

• El equipo de Bahía de Banderas ganó en penales el punto extra y marcha en la octava posición del sector XI en la Tercera División Profesional

BADEBA FC sumó dos puntos en su visita al CEFUT, Centro Europeo de Fútbol, empatando a dos goles y obteniendo el punto extra en la ronda de penales, llegando con ello a 5 puntos y colocándose en la octava posición del grupo 11, en partido correspondiente a la fecha 5 de la rama de la Tercera División Profesional, celebrado en la ciudad de Guadalajara.

Las condiciones de la cancha no fueron las mejores, sin embargo, esta vez los pupilos de Carlos Serafín supieron combinar su buen trato al balón, logrando importante resultado que le da confianza a los jugadores del BADEBA FC que tendrán doble partido como local en los siguientes días.

Luego de una fuerte lluvia antes de juego, el campo presentó encharcamientos y hubo necesidad de “aspirar” la cancha, retrasando con ello el inicio del cotejo.

Tras solucionar el problema del encharcamiento, los equipos se dispusieron a jugar y los locales se adelantaron en el marcador, pero el BADEBA FC sacó la casta y le dio la vuelta a la tortilla con anotaciones de Gerardo Anzaldo y Javier Oswaldo Gutiérrez. Un penal en contra le arrebató el triunfo a los de Bahía de Banderas.

Tras terminar los 90 minutos de tiempo normal, y el tiempo agregado, el marcador de 2-2 obligó a tirar penales para designar al ganador del punto extra, mismo que fue para los Albatros del BADEBA FC.

La oncena a cargo de Carlos Serafín Inda ha comenzado esta semana una fuerte preparación, pues en puerta tienen un par de importantes compromisos como locales, razón por la que quieren sumar los seis puntos que están en juego.

Este sábado, el BADEBA FC recibirá al FutCenter, en juego correspondiente a la fecha número seis, y el miércoles 12 vuelve a jugar de local, ahora recibiendo a los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara, partido de la fecha 1 que quedó pendiente para todos los integrantes del sector 11. Ambos compromisos serán a las 5 de la tarde.

Edición impresa digital aquí