Ryan Gosling lanza versión navideña de “I’m just Ken”

0
465
Ryan Gosling en I'm just Ken

Ryan Gosling lanzó un remix navideño del tema “I’m just Ken”, que interpretó en la película de Barbie. La canción fue grabada en vivo con la participación de una banda de músicos y coristas, donde el actor estadounidense demuestra una vez más sus dotes para el canto y la actuación.

El sencillo que fue adaptado al estilo de una balada romántica, combinando la letra y el ritmo original con elementos navideños, fue publicado en la cuenta oficial de “Barbie The Album”. Además, contó con la producción de Mark Ronson y Andrew Wyatt, así como con la participación de Margot Robbie, Simu Liu y Kate McKinnon.

Además, pertenece al álbum “Ken The EP”, el cual incluye otras pistas con el mismo nombre pero en versión (In My Feelings Acoustic) y (Purple Disco Machine Remix).

Cabe mencionar que “I’m Just Ken” le valió a Gosling una nominación en los Golden Globes y Critics Choice Award como “Mejor Canción Escrita Para Contenido Visual”.

Este éxito navideño, a tan solo horas de su estreno, ha acumulado más de 100 mil visitas en YouTube y ha sido bien recibido por los fans y va que vuela para convertirse en una de las pistas decembrinas favoritas del público.

EtiquetasBarbieNavidad
Cecilia Colín