Rutas alternas en La Floresta en terribles condiciones

0
306

La avenida 16 de septiembre se encuentra parcialmente cerrada debido a que hay trabajos de reencarpetamiento, sin embargo, a pesar de que dichos trabajos serán en beneficio de los conductores, las vías alternas que hay disponibles están completamente destrozadas.

Ruta alterna en la Floresta

El cierre de la vialidad comienza en la calle Violeta y culmina en la calle Sinaloa, por lo que los conductores que pretenden ir a las colonias de la parte alta del Pitillal deben meterse a las calles de La Floresta.

Son estas vialidades las que no se adaptaron para el tráfico intenso que tendrían que soportar por el cierre de la 16 de septiembre y utilizarlas es dañino para los vehículos.

Ruta alterna en La Floresta

Específicamente las calles Jazmín, Violeta, Gladiola y Palma, son las que los conductores más han utilizado y están llenas de hoyos, charcos y lodo.

Los afectados reclaman que no se les dio ni ‘una raspadita’ a las calles antes de cerrar la avenida principal, lo que hace todavía más complejo y tardado los traslados.

La 16 de septiembre estará cerrada hasta la siguiente semana, cuando culmine el reencarpetamiento en el tramo antes mencionado.

Ruta alterna en La Floresta

Milton Colmenares