A Rusia le “importan una m…” las sanciones de Occidente

0
212

A Rusia le “importan una mierda” las posibles sanciones de los países occidentales en caso de que invada Ucrania, afirmó el embajador ruso en Suecia a un periódico local.

Te puede interesar: Se alistan para lo peor en Ucrania

Disculpen mi lenguaje pero todas sus sanciones nos importan una mierda“, dijo Viktor Tatarintsev al diario Aftonbladet en una entrevista publicada el sábado por la noche en su página web.

“Ya hemos tenido tantas sanciones y, de alguna manera, han tenido efectos positivos en nuestra economía y agricultura”, afirmó el veterano diplomático, que habla perfectamente sueco y ha sido destinado al país escandinavo en cuatro ocasiones.

Somos más autosuficientes y hemos sido capaces de aumentar nuestras exportaciones. No tenemos quesos italianos ni suizos, pero hemos aprendido a hacer buenos quesos rusos utilizando las recetas italianas y suizas”, señaló.

Las nuevas sanciones no son positivas pero no son tan malas como los occidentales quieren que parezcan”, añadió.

Tatarintsev los acusó de no entender la mentalidad rusa.

“Cuanto más Occidente presiona a Rusia, más fuerte será la respuesta rusa”, insistió.

Estas declaraciones tienen lugar en momentos en que los países occidentales temen que Rusia esté preparando una invasión a Ucrania, en cuyas fronteras ha desplegado más de 100 mil soldados. 

EtiquetasRusiaUcrania