En ruinas e intransitable la avenida de Playas Huanacaxtle

0
110

En ruinas esta la calle del fraccionamiento Playas de Huanacaxtle donde la única vialidad esta intransitable y ahora, está peor con el paso de los camiones pesados cargados de material.

Playas de Huanacaxtle es después de la Zona Dorada, y es una de las áreas de mayor desarrollo de condominios y departamentos del municipio en la costa de la Riviera Nayarit. En estos tiempos de lluvia, la avenida se llena de encharcamientos que a la postre se convierten en grandes hundimientos que complican la circulación.

Quien hizo el reporte a Tu Denuncia CPS Noticias, mencionó que trabaja en uno de los edificios en desarrollo y que hay partes por las que es difícil pasar. Los charcos son profundos y por eso quiénes conocen como se encuentra la calle, toman el carril contrario como mejor opción.

Dicen que saben no es correcto, pero que es mejor ir en sentido contrario que meter los carros entre los lodazales, con el riesgo de quedar atascados en los grandes baches. Señalan que se ha comentado que el Ayuntamiento de Bahía de Banderas tiene planes para mejorar esa vialidad que, al paso que van en el corto plazo, será una calle imposible de transitar.  

Con el paso del tiempo y con los camiones materialistas en circulación, será difícil que en estos momentos sea reparada esa vialidad mientras no terminen de construir los condominios en desarrollo.