Rubén “Matanchén”, periodista de larga y fructífera carrera

Ruben Gómez Bernal Matanchén con una larga y fructífera carrera en el periodismo

Rubén Gómez Bernal un periodista que inició por casualidad una larga carrera de casi 50 años en el periodismo.

A sus más de 70 años de edad Rubén Gómez Bernal se dice satisfecho y contento con el trabajo que ha realizado a través de todos estos años en el periodismo. Recuerda perfectamente bien muchos detalles de los trabajos que ha realizado para distintos medios de comunicación, entre ellos, El Sol Siempre Libre, que ha sido su casa durante muchos años.

Matanchen es fanático de los deportes, principalmente del fútbol y a pesar de que su mujer Chonita Aréchiga a sido hasta regidora por el PRI a él solo le gusta como tema para sus notas que las combina con los resultados de la cascarita que es la liga de los veteranos

Este día en que se celebra el Día del periodista quisimos brindarle un homenaje a este hombre dedicado a una de las labores más difíciles y celosas de la vida. Como es el periodismo, él se ha desarrollado de manera inteligente y con mucha pasión. 

Quizás mucha gente no lo conozca por su nombre, pero, Rubén Gómez Bernal en el argot del deporte es conocido como "Matanchén" quien se dedica a escribir sobre las notas periodísticas tanto del deporte como de la política. 

Comparte