Rookies y Vikingos, sin rival

Puerto Vallarta, Jal.- En solamente dos sets el equipo de Rookies Camacho se llevó el triunfo sobre el cuadro de Mario Molina, en duelo que solamente duró dos sets y formó parte de las acciones de la categoría libre varonil de la Liga Municipal de Voleibol.

El partido fue de contrastes, porque en el primer set los jugadores de Rookies no tuvieron el menor problema para quedarse con el triunfo, ya que Mario Molina no pudo dar una buena pelea y los derrotaron con cartones de 25-13.

El segundo set, fue otra historia, el cuadro de Mario Molina mejoró mucho su desempeño y les dieron una buena pelea a los jugadores de Rockies pero al final, el equipo de Rookies que espera llegar otra vez a la final, quienes finalmente se impusieron por 25-20 para quedarse con la victoria.

En la misma categoría, el equipo de los Vikingos tampoco tuvieron problemas para llevarse el triunfo, donde le pegaron al cuadro de Champions, que no pudo dar una buena pelea.

Los Vikingos dominaron las acciones de principio a fin y consiguieron ventajas de 25-16 y 25-13 respectivamente, para sumar una muy fácil victoria.

Edición impresa digital aquí