Rompen el malecón ¡sin permiso del gobierno que ni cuenta se dio!

Seapal, Obras Públicas y Desarrollo Urbano dijeron no saber nada sobre la obra que quebró el piso del malecón
0
3134

Gran sorpresa se llevaron las autoridades este viernes cuando CPS Noticias le preguntó a Seapal, a Obras Públicas Municipales y a Desarrollo Urbano y Medio Ambiente por una obra en la que rompieron el inicio del malecón y todos respondieron que no sabían nada. El máximo ícono de esta ciudad fue intervenido y sin permiso.

Tan dañado está el malecón que las autoridades que por ahí pasaron pensaron que las reparaciones eran a cargo del Gobierno Municipal y los vecinos y empresarios pensaron que era el inicio de la tan anunciada remodelación. Pero no es así.

CPS Noticias preguntó primero a Seapal Vallarta si estaba haciendo una reparación de drenaje al inicio del malecón y respondieron que no.

Inmediatamente, se contactó al director de Obras Públicas Municipales, Jaime Gabriel Pérez Meza, quien también negó el que se tratara de un proyecto municipal.

Enseguida fue consultada la directora de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente del Ayuntamiento, Adriana Guzmán, quien con sorpresa dijo que no estaba enterada, por lo que enviaría a inspectores. Pero como la obra no puede quedar abierta, los multaría y les pediría que terminaran lo más rápido posible.

Todo parece indicar que se trata de uno de los establecimientos comerciales al inicio del malecón, que se tomaron atribuciones sin pedir permiso al Gobierno Municipal.

EU

Carolina Gómez Aguiñaga