Constructora rompe tubería de agua potable y provoca impresionante fuga

Constructora rompe tubería de agua potable

Vecinos de la calle San Salvador y primero de junio en la colonia el Coapinole reportaron una fuga impresionante de agua potable que se generó debido al daño causado por una máquina retroexcavadora.

En este lugar se realiza la pavimentación de dichas calles que al iniciar los trabajos de excavación provocaron el daño en una tubería de ocho pulgadas de fibrocemento.

Los vecinos señalan que al observar el daño que le causaron a la tubería de manera inmediata avisaron hacia Seapal pero hasta el momento no han recibido ninguna respuesta.

Han pasado doce horas desde que los vecinos reportaron esta situación pero hasta el momento el agua se sigue desperdiciando de manera lamentable.

Son miles y miles de litros de agua los que se están desperdiciando ya que al permanecer abierta la válvula de seguridad el agua se sigue escurriendo llegando incluso hasta las inmediaciones de la colonia Villa de Guadalupe.

En una comunicación que tuvimos con el personal de Seapal Vallarta nos informaron que lamentablemente este día es de asueto y no hay personal de oficina que atienda este tipo de llamadas.

El caso es que desde ayer debe haber personal de apoyo atendiendo las llamadas de emergencia, pero hasta el momento no se ha acercado el personal de Seapal para cerrar la fuga y evitar que siga esta triste y lamentable pérdida de agua potable.

Comparte