Roger Waters le envía mensaje a Claudia Sheinbaum por su victoria en las elecciones presidenciales

0
381
Roger Waters y Claudia Sheinbaum

A través de su cuenta de X, antes Twitter, Roger Waters, exintegrante de Pink Floyd, le envió un mensaje a Claudia Sheinbaum por su victoria en las elecciones presidenciales 2024.

El músico compartió una fotografía de la virtual ganadora participando en una protesta en la Universidad de Stanford, Estados Unidos, en 1991, por el comercio justo y la democracia.

“La nueva presidenta de México, Claudia Sheinbaum, protestando por el comercio justo y la democracia en el campus, en 1991. Bravo, señora presidenta”, compartió en la publicación.

Además, el compositor británico aprovechó para recordarle a la exjefa de gobierno de la Ciudad de México que, actualmente, cientos de estudiantes protestan en el mismo campus, pero ahora por el genocidio en la Franja de Gaza por el grupo Hamas y finalizó su post con un contundente mensaje.

“Por favor, díganos que está con ellos”, finalizó.

Cabe mencionar que el guitarrista es conocido por ser un fiel activista social, que ha criticado abiertamente la ofensiva militar desplegada por Israel, que ha resultado en la muerte de miles de personas.

Sin embargo, Claudia Sheinbaum no ha respondido al músico británico  hasta el momento.

Cecilia Colín