Denuncian robo de áreas verdes por parte del Ayuntamiento

0
286

Vecinos de la colonia Independencia denunciaron a CPS Noticias y Tribuna de la Bahía que el Ayuntamiento de Puerto Vallarta les quiere robar sus áreas verdes que tienen más de 30 años donadas y así hacer una calle y negocios personales para Luis Michel Rodríguez, presidente municipal.

En este sentido, un grupo de vecinos se reunió para denunciar este problema que inició este miércoles, que como “rateros”, en los primeros minutos de ese día llevaron maquinas, quitaron las porterías y unos bebederos.

Terreno en mal estado

En este sentido, el señor Francisco Camacho, comentó que nunca ha sido calle el área que quieren hacerla ya que siempre ha sido una área verde. 

“Tenemos esta área peleándola desde hace mucho tiempo como área verde y juegos infantiles. La inconformidad es por qué no hubo un acuerdo o una asamblea en lo cual se nos dijera que era lo que quería hacer el señor presidente municipal, cual es intención de adueñarse de esta área”. 

Comentó que las administraciones pasadas no se han parado a rehabilitar estas áreas verdes, pero ahora llega este gobierno y se quiere adueñar, por lo que esto no lo van a permitir.

Además hay rumores de que a parte de la calle, se quiere hacer un pozo de llenado para sus pipas del negocio de Luis Michel Rodríguez. Asimismo una antena para telecomunicaciones. 

Por lo que no estarán permitiendo que se lleven a cabo estas acciones ya que es un patrimonio para los vecinos, es por ello, que ya han pedido ayuda también a regidores de oposición.

EtiquetasÁreas verdes
Brenda Beltrán