Señalan a Roberto Canessa, sobreviviente de Los Andes por acoso en Torreón

A través de redes sociales difundieron diversos videos donde el señalado toca indebidamente a algunas de sus admiradoras
0
835
Roberto Canessa

Roberto Canessa, reconocido conferencista que actualmente está de gira por México, pasó de la admiración de miles tras sobrevivir a la mediática tragedia vivida en Los Andes, al rechazo y crítica de internautas tras una serie de polémicos videos.

Y es que a través de redes sociales, usuarios difundieron un par de clips donde captaron que el hombre hizo una serie de presuntos tocamientos indebidos a algunas de sus admiradoras durante su última conferencia en Torreón, Coahuila. 

Los sucesos ocurrieron el pasado 10 de abril y las imágenes muestran como justo en la sesión de fotos, el ahora señalado de acoso sexual baja su mano hacia la parte trasera de las jóvenes. 

Además, cabe mencionar que según la espectadora que grabó dichas acciones, el comportamiento se repitió en repetidas ocasiones, causando indignación y furia entre los usuarios:

“Más que inspirada, salí decepcionada de este señor que al tomar la foto, a todas las chavas les metía mano (obvio no me subí)”, escribió.

¿Quién es Roberto Canessa?

Nacido en Montevideo, Uruguay, en 1953, es uno de los 16 jóvenes que sobrevivió al accidente aéreo de la Cordillera de Los Andes en 1972.

Su caso ganó relevancia durante los últimos meses debido al estreno de ‘La Sociedad de la Nieve’, filme que retrata las vivencias de los accidentados y la manera en que lograron encontrar ayuda para volver a casa.

En dicho filme, Matías Recalt interpretó a Roberto Canessa, papel por el que ganó el Premio Goya por ‘Actor Revelación’ y es que precisamente fue él quien dirigió la última exploración donde lograron encontrar a alguien que los ayudara.

@adrianeditedthis Roberto Canessa | cc shamelessistherapy | #lasociedaddelanieve #societyofthesnow #matiasrecalt #matiasrecaltedit #edit ♬ sonido original – adrian

Dulce Cruz