Robert de Niro habla por primera vez sobre ser padre a los 80 años

0
595
Robert De Niro y su hija Gia Virginia

Robert De Niro, de 80 años, ha hablado por primera vez sobre su experiencia de ser padre por séptima vez. Su hija Gia Virginia nació en abril de 2023, fruto de su amor con la productora Tiffany Chen.

La pequeña Gia Virginia, nacida en abril de 2023, se convirtió en su séptima hija, uniéndose a sus otros hijos: Drena (52 años), Raphael (46 años), los gemelos Aarón y Julian (28 años), Elliot (25 años) y Helen (12 años).

El actor conocido por películas como Taxi Driver y Goodfellas, ha decidido romper el silencio sobre su reciente paternidad. En una entrevista con AARP The Magazine, se sinceró sobre este tema, asegurando que, a pesar de su avanzada edad, está comprometido en estar presente y disfrutar cada momento con su pequeña hija.

De Niro no solo expresó gratitud por la oportunidad de vivir nuevamente esta etapa de su vida, sino que también la describió como una experiencia que lo ha llenado de felicidad y lo ha hecho sentir renovado. Asimismo, afirmó que la presencia de su pequeña elimina todas sus preocupaciones y lo llena de alegría.

“Soy un papá de 80 años y es genial. Todo lo que me consume o me preocupa, esto o aquello, desaparece cuando la miro. Eso en sí mismo, es maravilloso”, dijo.

También añadió que disfruta pasar tiempo con la pequeña, quien asegura, le ha dado un nuevo sentido a su vida.

“Simplemente te miran y lo asimilan, así que no sé, a dónde irá ella cuando crezca, pero está pensando, está observando todo. Es realmente interesante”, dijo.

Y es que desde que anunció la llegada de Gia, se abrió un debate en redes sociales sobre qué tan correcto es tener hijos en edades avanzadas, no solo por el desgaste o las consecuencias para la salud de los padres, sino también por las posibles enfermedades y problemas que puedan afectar a los bebés.

A pesar de las críticas que ha recibido en redes sociales por la diferencia de edad entre él y la pequeña, a Robert De Niro parece no importarle. Mientras tanto, los usuarios han inundado sus publicaciones con comentarios de desaprobación y burlas, pero el actor no ha hecho ningún comentario al respecto.

Cecilia Colín