Robert Card fue encontrado muerto, el sospechoso del tiroteo en Maine, Estados Unidos

Fue encontrado muerto en un bosque cercano a Lisbon, según detalló CNN, poniendo fin a una intensa persecución de dos días
0
1204
Robert Card, sospechoso del tiroteo en Maine

Luego de la masacre en la ciudad de Lewiston, Maine, después de que un exreservista del ejército, identificado como Robert Card, se convirtiera en el principal sospechoso de un espeluznante tiroteo masivo que cobró la vida de 18 personas, las autoridades encargadas de hacer cumplir la ley confirmaron a NBC News que Card fue encontrado muerto en un bosque cercano a Lisbon, según detalló CNN, poniendo fin a una intensa persecución de dos días.

El miércoles por la noche, una oleada de violencia sacudió la serenidad de Lewiston cuando Card abrió fuego en dos lugares: el Schemengees Bar and Grille y el boliche Just-In-Time Recreation. Estos actos mortales representaron el tiroteo masivo más letal en los Estados Unidos desde la tragedia ocurrida el año anterior en una escuela en Uvalde, Texas.

La impactante secuencia de eventos desencadenó una búsqueda por parte de las fuerzas del orden estadounidense, lo que provocó órdenes de refugio y el cierre de escuelas y negocios en la zona mientras se perseguía al agresor.

Noticia en desarrollo…

EtiquetasTiroteo
Efrén Urrutia