Se quiso robar un borreguito y fue detenido en San Vicente
Policías municipales lograron la detención de un presunto ladrón, que era perseguido por civiles, luego de querer sustraer un pequeño borrego que pastaba en las inmediaciones del arroyo de Las Mesas, de San Vicente.
El sujeto, al verse descubierto, dejó el animal y huyó hacía el fraccionamiento Palma Real para no ser atrapado, pero fue asegurado en la calle Punta de Mita.
De acuerdo con los elementos policiacos, al circular por el fraccionamiento tuvieron a la vista al masculino, de tez morena, complexión delgada, pelo corto, pantalón de mezclilla en color azul y sin camisa que, al ver la unidad, se puso nervioso e inició a correr, por lo que se emprendió la persecución.
Este, como pudo, brincó una barda de aproximadamente dos metros de altura y cayó hacia un lote baldío; en su huida se subió a un árbol para evitar ser detenido, por lo que uno de los uniformados también subió y lo aseguró, pero cuando se disponía a bajarlo, ambos fueron atacado por un panal de abejas.
Ya detenido y en el piso, el hampón se abalanzó contra los elementos y los agredió a golpes y patadas, siendo controlado de inmediato.
Se trata de quien dijo llamarse Héctor, de 22 años de edad, originario de Puerto Vallarta y vecino del centro de San Vicente, quien fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del fuero común de San Vicente, por el delito de resistencia y desobediencia de particulares.
El policía afectado por las abejas fue llevado de urgencia al hospital General de Zona 33 del IMSS, en San Clemente de Lima a recibir atención médica.