Roban vehículo a chófer de Indriver en San Juan de Abajo

0
132

Un conductor de la plataforma Indriver quien prestaba un servicio en San Juan de Abajo la madrugada de este miércoles, recibió tremenda golpiza de tres sujetos que posteriormente lo despojaron de su vehículo en el camino viejo a Valle de Banderas. 

El afectado fue auxiliado por elementos de la Policía municipal y narró que cerca de las 12:00 de la madrugada, a través de la plataforma, aceptó un viaje de San Juan de Abajo con destino a la calle Sinaloa de Banderas, ida y vuelta. Al llegar recogió a tres personas aparentemente en estado de ebriedad que se bajaron de otro vehículo tipo Versa, iniciando su viaje. 

Al llegar a su destino, los tres sujetos se hicieron los dormidos y al querer despertarnos el conductor, avisando que habían llegado, uno de ellos le propinó un golpe con la mano izquierda en el rostro y al mismo tiempo le advertía que no le gritara. Al descender del vehículo recibió otro golpe para después despojarlo del vehículo huyendo con rumbo a Bucerías. 

En ese momento, el conductor dio aviso a la autoridades quedando en la carretera. 

Minutos después, al dar aviso a base del despojó, el vehículo fue hallado cerca del rancho Tecolotlan por la unidad S-152 de la Policía municipal, arribando el afectado y comprobando la propiedad, de la cual se le hizo entrega. 

Además se hizo del conocimiento del Ministerio Público del robo. 

Isrrael Torres