Roban a mano armada un Razer y en la huida se vuelcan

0
151

Dos sujetos armados despojaron de un vehículo todo terreno a un vecino de la ciudad de Tepic que se encontraba hospedado en un hotel de las glorias.

Los sujetos luego de agredir con la cacha del arma en la cabezaa la víctima del robo abordaron el vehículo tipo razer y se dieron a la fuga. Durante la huida debido al exceso de velocidad el conductor perdió el control y se volcó sobre la avenida libramiento Luis Donaldo Colosio dejando el auto abandonado para después huir a pie.

Roban a mano armada un Razer y en la huida se volcan

Sobre estos hechos informan que el incidente fue alrededor de las 9:40 de la noche cuando elementos de la Policía Municipal fueron informados que en sobre la calle Alfaro Siqueiros en la zona de las glorias se habían robado un vehículo tipo rizer de color negro con calcamonías de furia.

De inmediato los agentes de la Policía Municipal se dirigieron al lugar donde se entrevistaron con el afectado quién señaló que minutos antes los sujetos lo amagaron y al oponerse lo agredieron con la cacha de la pistola en la cabeza.

Roban a mano armada un Razer y en la huida se volcan

Posteriormente lo despojaron del vehículo y se dieron a la fuga. Los agentes de la Policía Municipal implementaron un operativo y fueron informados de que justo en el cruce de la avenida libramiento Luis Donaldo Colosio y Rafael Osuna se encontraba un vehículo con las características que dio la víctima.

Al lugar trasladaron al afectado quién lo reconoció como de su propiedad y señaló que no quería hacer ninguna declaración, por lo que, personal de la policía y tránsito le hicieron entrega del vehículo.

El afectado tuvo que contratar los servicios de una grúa para llevar el vehículo a su hotel.

Lupillo Arce Villaseñor