Roban tienda de conveniencia en La Misión

0
96

La mañana de este viernes un sujeto con arma blanca, atracó una tienda de conveniencia ubicada en la Av. Las Misiones de San Vicente, llevándose el dinero en  efectivo de la caja registradora. 

Los hechos se registraron pasadas las 10:00 a.m, cuando el sujeto arribó a la tienda pidiendo un artículo al personal de cajas, para después amenazarlos, amagarlos con el objeto punzocortante y llevarse el efectivo, desconociéndose hasta el momento el monto de lo hurtado. 

Al lugar, acudieron elementos de la Policía municipal a bordo de la unidad S-113 para levantar el reporte correspondiente, entrevistándose con los afectados, quienes manifestaron que minutos antes un tipo de complexión delgada y con una gorra roja, simulando que iba hacer una compra se acercó al área de la caja y sacando el cuchillo les pidió el efectivo, huyendo de inmediato del establecimiento con rumbo a Valle Esmeralda. 

Al darse pronta respuesta al reporte, los elementos pidieron el apoyo para realizar un operativo en la zona, para dar con el sospechoso; sin embargo, no se logró dar con el delincuente. 

Por lo que se dio aviso al Agente del Ministerio Público en turno para que se levante el reporte de los hechos y la carpeta de investigación correspondiente por el delito de robo con violencia a negocio. 

 

Isrrael Torres