Roban tienda de conveniencia en la colonia Coapinole

0
97

La mañana de este jueves se registró un robo más a mano armada en una tienda de conveniencia de la colonia Coapinole donde se llevaron alrededor de 8 mil pesos entre producto y dinero en efectivo.

Se dio a conocer que un sujeto delgado con una navaja llegó a la tienda y sorprendió a los empleados quienes estaban surtiendo los anaqueles y los obligó a entregar el dinero.

Aprovechando, el tipo se llevó varias cajas de cigarros y botellas, además de quitarles el efectivo. Este robo cuenta con el mismo modus operandi del registrado la noche del martes en la misma zona.

Fue alrededor de las 11 de la mañana de este jueves en que personal del Centro de Llamadas de Emergencias fueron alertados en torno a un robo ocurrido en la calle 16 de Septiembre y Cuauhtémoc de la colonia Coapinole, frente a la escuela 21 de Marzo, se había registrado un robo.

Los oficiales de la Policía Municipal llegaron al lugar y señalaron que esperarían al encargado para dar información, lo que provocó que se perdiera tiempo valioso para dar con el paradero del responsable.

Lupillo Arce Villaseñor