A mano armada roban a repartidor de agua en San Esteban

0
133

Elementos de la Policía Municipal fueron movilizados en la colonia San Esteban donde se registró un robo a mano armada en agravio de un repartidor de agua.

El afectado, al momento de encontrarse repartiendo por la calle Italia y Miramar en la colonia El Mangal, fue interceptado por un sujeto delgado el cual traía pasamontañas, además de un arma de fuego quien le pidió entregar el dinero.

Tras ellos y para no resultar herido, el afectado le entregó 500 pesos y un celular de la empresa para después huir del lugar.

Los agentes fueron informados de que el afectado se encontraba en las calles Revolución y Japón de la colonia San Estaban, ya que en ese punto les arrojaba la ubicación del celular robado.

Los agentes llegaron al sitio y fue de esta forma en que se entrevistaron con el afectado, quien señaló lo sucedido además de llevarse a cabo un operativo en la zona sin lograr dar con el paradero del delincuente.

La víctima dijo que se presentaría a denunciar los hechos a la Fiscalía por lo que los agentes le solicitaron una entrevista la cual firmo.

EtiquetasRobo
Lupillo Arce Villaseñor