Roban motocicleta a vecino de San Vicente 

0
153

Los amantes de lo ajeno sorprendieron a un vecino del fraccionamiento Los Ángeles en San Vicente al llevarse su motocicleta estacionada afuera de su casa. Una noche antes la dejó para irse a dormir y al levantarse por la madrugada para ir a trabajar ya no la encontró.

Cerca de las 5:00 a.m. de este jueves dio aviso a la policía, arribando la unidad S- 119 para tomar el reporte de los hechos, informando que se trata de una motocicleta DM tipo italika de reciente modelo que fue sustraída de una vivienda de la calle Hidalgo. 

Las unidades realizaron rondines por la zona en búsqueda del vehículo esperando encontrarlo en los alrededores sin ninguna novedad, solo ingresando el vehículo a la plataforma REPUVE de vehículos robados. 

Los oficiales dieron las recomendaciones pertinentes al afectado para efectos de que este realice los procedimientos legales para estos casos. 

Las autoridades siguen haciendo un llamado a la ciudadanía para que extremen medidas de seguridad en sus viviendas, no dando lugar a que los amantes de lo ajeno sigan haciendo de las suyas en los fraccionamientos.

Isrrael Torres