Roban moto en El Progreso y la hallan en la Floresta

0
143

Vecinos de la colonia Floresta reportaron que en las afueras de sus domicilios se encontraba una motocicleta la cual tenía ya tres días abandonada.

Los agentes acudieron hasta el sitio donde se percataron de que estaba la motocicleta abandonada ante lo cual al revisar sobre los hechos se dijo que está tenía reporte de robo.

Sobre esta situación fueron informados que esa motocicleta había sido robada hace tres días en la colonia El Progreso.

De esta manera solicitaron el apoyo de una grúa para que trasladara la moto a un corralón donde quedaría a disposición del agente del Ministerio Público.

Sobre los hechos se conoció que a las 14:09 reportó quien dijo llamarse Lourdes que por la calle Amaranto 1318 en la colonia La Floresta al cruce con Hortensia, estaba un vehículo abandonado.

Se trata de una motocicleta de color negro la cual tenía varios días abandonada en el lugar y obstruía la circulación.

Los agentes de.la unidad PV-353 a cargo del oficial Daniel Medina informaron que se localizó una motocicleta color negra, modelo 2013, placas MSD2l del estado de Jalisco, la cual al revisar en el padrón de vehículos robados cuenta con reporte de robo 200926-401.

Por eso avisaron al agente del Ministerio Público quién ordenó levantar el Informe Policial Homologado y sea remitida a un corralón.

Lupillo Arce Villaseñor