Roban más de 300 mil en joyas y dinero en casa del Pitillal

0
141

Personal de la Fiscalía General del estado se encuentra investigando el robo a una casa habitación de la colonia paseos de la Rivera de la delegación de El Pitillal. Elementos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses llegaron al lugar para dar inicio a las primeras investigaciones.

Sobre estos hechos se conoció que fue después de las 23:00 horas en que reportaron que en la calle 5 de mayo en la colonia Paseos de la Rivera se había registrado un robo por lo que solicitaban la presencia de una patrulla.

Los agentes acudieron hasta el sitio donde una vez que se entrevistaron con el afectado, estos señalaron que habían salido a trabajar a las 9 de la mañana y a su llegada encontraron la chapa violentada.

Del interior del domicilio, el cual se encuentra en un coto privado se llevaron 300 mil pesos en efectivo, además de 10 mil en joyas por lo que los agentes dieron inicio al llenado de registros dando parte al agente del Ministerio Público para solicitar mando y conducción.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Investigadora quienes solicitaron la presencia del personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses quienes dieron inicio al levantamiento de indicios.

Lupillo Arce Villaseñor