Roban a mano armada maletín con 150 mil pesos

 

Puerto Vallarta, Jal.- Un hombre quien acudió al banco para sacar dinero y pagar la nómina de los trabajadores de una obra en construcción, fue víctima de un robo a mano armada en las afueras del bando Bancomer ubicado en Plaza Las Juntas en la delegación de Las Juntas.

Se informó que dos sujetos, uno de ellos armado los cuales iban bien vestidos, llegaron hasta el lugar en donde una vez que amagaron al hombre junto a sus trabajadores, le quitaron el maletín donde traía el dinero para enseguida huir del lugar, los sujetos se acercaron a una camioneta CRV de color café donde echaron el maletín, para después abordar una motocicleta Yamaha color verde con blanco y franjas negras. Este robo ocurrió ayer a las 11 de la mañana en el banco Bancomer de la delegación de Las Juntas, hasta donde el afectado había acudido para retirar 150 mil pesos para el pago de la nómina de unos trabajadores.

Cuando salía junto con otros empleados fueron sorprendidos por el par de sujetos quienes de inmediato huyeron, la Policía al ser informada se dirigieron al sitio, pero durante el trayecto comenzaron a solicitar características de los sujetos para ver si lograban tenerlos a la vista.

En el reporte se dijo que se trataba de dos sujetos, uno de ellos con casco, otro gordo y con una camisa de manga larga, los cuales abordaron una motocicleta marca Yamaha tipo pista color blanco con verde y granjas negras, quienes huyeron hacia el sur.

Edición impresa digital aquí