Roban gasolinera y expendio de licores tras descubrir mecanismo de envió de dinero

Puerto Vallarta.- La mañana de este lunes empleados de una gasolinera y de un expendió de cerveza  ubicado en Av. Los Poetas y Victor Iturbe en la colonia Palma Real, se percataron que el dinero que era depositado mediante  tubos neumáticos   los cuales se reciben en la oficina principal de estos dos negocios, estaban rotos en la azotea por lo que las capsulas fueron abiertas y sustraído el dinero en efectivo, dieron parte a la policía.

Los Hechos:

Luego de verificar la azotea se pudieron percatar de que los tubos estaban rotos, además de que había alrededor de 5 capsulas vacías en donde los despachadores guardan el dinero y lo envían mediante succión  a la oficina administrativa, por lo cual llamaron a la policía municipal.

Los agentes de la policía llegaron al lugar donde se entrevistaron con los afectados, quienes los llevaron hasta la parte alta del sitio en donde se pudieron percatarse de los daños ocasionados, asimismo captaron las fotografías correspondientes que serían anexadas al informe policial homologado que sería turnado ante el agente del ministerio público.

sobre estos hechos la Policía Municipal sospecha señalan se trata de un robo es por demás  sospechoso luego de que en el sitio es concurrido por diferentes trabajadores de los cuales ninguno pudo alertarse de lo que se realizaba considerando que debió esta acción hacer mucho ruido al realizar los cortes de los tubos de succión.

 

Edición impresa digital aquí