Roban casa del contralor municipal de Bahía de Banderas

0
192

Volteada “patas para arriba”, así fue como el contralor del XI Ayuntamiento de Bahía de Banderas, Jorge Martín García, encontró la tarde de este jueves su vivienda ubicada en la colonia ampliación San Isidro, del poblado de Mezcales,  al regresar luego de realizar sus labores diarias. 

De acuerdo con lo narrado por el contralor, su esposa salió cerca del mediodía dejando la vivienda sola; a su regreso, pasadas  las 19:00 horas, se percató que el cristal de la puerta corrediza principal estaba quebrado y  otra de las puertas abierta, por lo que le avisó de lo sucedido, arribando de inmediato al domicilio. 

Casa del contralor municipal de Bahía de Banderas

Posteriormente, se dirigió a la recámara para ver si estaba una fuerte cantidad de dinero en efectivo (omitiendo la cantidad) y documentos personales, por lo que al llegar a la recámara observó que el cajón del buró dónde tenía el dinero y los documentos estaba movido y al parecer hacía falta una parte del dinero y documentos. 

Ante lo ocurrido, dio aviso al 911, a donde arribaron las unidades  S-147 y  S-108 para levantar el reporte de los hechos y la denuncia del afectado; dando aviso al agente del Ministerio Público de Jarretaderas, levantándose el acta correspondiente por el delito de robo a casa habitación. 

Casa del contralor municipal de Bahía de Banderas

Asimismo se dio el arribo de la Agencia de Investigación Criminal, haciéndose cargo de la escena para iniciar con las investigaciones correspondientes en torno a lo sucedido.

Casa del contralor municipal de Bahía de Banderas

Casa del contralor municipal de Bahía de Banderas

Isrrael Torres