Roban cartera a extranjera dentro de tienda en Bucerías

0
106

En un descuido, sujetos desconocidos despojaron de su billetera a una extranjera en una tienda de autoservicio ubicada en la zona de Flamingos de Bucerías, la cual contenía tres mil en efectivo y cuatro mil dólares americanos en tarjetas de crédito. 
 
De acuerdo, con la femenina originaria de Texas, Estados Unidos con residencia en el municipio, que la tarde-noche de este jueves acudió a la tienda a realizar unas compras dejando su bolso en el carrito de autoservicio, dirigiéndose al área de cajas para hacer el pago de las mercancías, se percató que su cartera en color verde no se encontraba dentro de su bolso. 
 
Al ser cuestionada de quien podría haber sido, refirió  desconocer  quién o quiénes la pudieron haber sustraído ya que no se percató en qué momento, por lo que al sitio acudió la unidad S-123 de la Policía municipal para entrevistarse con la exaltada mujer, quien expresó su deseo de proceder legalmente contra quien resulte responsable. 
 
Por lo que se dio vista al Agente del Ministerio Público con sede en Bucerías levantándose el reporte correspondiente y la apertura de la carpeta de investigación correspondiente.
 

EtiquetasBuceríasRobo
Isrrael Torres