Roban camioneta; horas después la recuperan

0
185

Fue debido a los recorridos de vigilancia de los elementos de la Dirección de Seguridad Ciudadana, que fue localizado un vehículo que supuestamente fue robado en el transcurso de la madrugada, quedando a disposición de la Fiscalía.

El reporte inicial indica que a las 07:33 a.m. reportaron de la calle 1 de Junio entre Brasil y Ecuador en el Coapinole, que en el transcurso de la madrugada como a las 04:00 horas, escucharon ruidos en el exterior y se dieron cuenta que no se encuentraba la camioneta Chevrolet, Silverado, color blanco, placas de Jalisco, de cabina y media, que tiene 2 franjas azules en la puerta trasera y en el cofre.

Enterados los elementos de la PV-347, informan que se entrevistan con Yesenia de 33 años, quien refiere que la camioneta Chevrolet, modelo 1993, es propiedad de su progenitor de nombre Amado, de 51 años, por lo que se le informó al A.M.P. 

Más tarde, como a las 10:28 horas, los elementos de la Unidad PV-338, informan que se ubicó un vehículo por las calles 28 de Enero y 4 de Julio de la colonia Salitrillo.

Al revisarle la serie, vieron que se trataba de la camioneta robada horas antes y le falta la pila, se le notifica al M.P. a las 10:32 horas, quien les ordena se realice el I.P.H. de recuperado y se canalizó al depósito de grúas a disposición de la Fiscalía.

Con estas acciones la Dirección de Seguridad Ciudadana y Vialidad Municipal, ratifica su compromiso de velar por mantener la seguridad en calles y colonias de la ciudad, para tranquilidad de todos sus habitantes.

Lupillo Arce Villaseñor