Roban camión repartidor de leche en la colonia El Mangal

0
137

Cuando se encontraba repartiendo en una tienda de conveniencia en la colonia El Mangal, un empleado de conocida empresa de leche fue víctima de los ladrones quienes se llevaron el camión repartir mientras el chofer se encontraba al interior de la tienda.

El afectado señala que llegó alrededor de las 06:50 horas a la tienda ubicada por la calle China y Alameda de la colonia El Mangal para surtir leche; señala que se metió y dejó el vehículo encendido debido a que trae frigorífico y si se apaga los motores que refrigueran la mercancía dejan de funcionar y pone en riesgo el producto.

La situación fue que luego de introducirse a la tienda por un rato salió y ya no encontró su camión, por lo que de inmediato salió para buscarlo pero no lo encontró.

Un joven vecino de la zona llegó hasta la tienda de conveniencia y vio que el repartidor estaba desesperado, por lo que lo cuestionó y tras decirle que le robaron el camión, el joven le dijo que estaba abandonado a unas cuadras.

El mismo joven señaló que venía de su casa rumbo a la tienda cuando a lo lejos vio un camión repartidor de leche y detrás de este un vehículo blanco. Asimismo pudo ver cómo del camión se bajó un sujeto quien se subió al auto compacto y se fueron.

Al llegar a la calle China y Miramar, el afectado encontró el camión por lo que al revisar se dio cuenta de que solo le habían robado su mochila con pertenencias.

Roban camión de leche

Señaló que cuando llegó a surtir, vio el vehículo blanco donde estaba una pareja por lo que sospechan que estos mismos fueron los que hicieron la maldad.

Además de la mochila del chofer se llevaron las llaves del camión, por lo cual al lugar llegaron de la empresa con la copias de las llaves pero dijeron que no iban a denunciar ante lo cual solo levantaron algunas entrevistas.

Lupillo Arce Villaseñor