Roban cajero en Mezcales, ¡lo arrancan con una pipa!

0
313

Esta madrugada en el Bulevar Emilio M González y calle Revolución en Mezcales, la oportuna imagen captada por un ciudadano anónimo logró captar justo cuando sujetos no identificados arrancaban de su base el cajero automático de una tienda de departamental.

Hasta el momento, autoridades policíacas del municipio de Bahía de Banderas o de la Fiscalía general del estado de Nayarit no han dado información alguna sobre este atrevido robo sucedido durante la madrugada de éste sábado.

Ya entrada la mañana, las autoridades habían terminado las primeras indagatorias en el lugar al haber asegurado el espacio con cintas amarillas, a continuación luego de finalizar su trabajo dejaron libre el lugar, quedando únicamente el hueco ya sin las puertas del módulo que ocupaba dicho cajero.

Al haber retirado las cintas amarillas y quedar libre de espacio los usuarios llegan y se desconciertan al notar que el cajero ya no está, incluso las propias puertas de ingreso esto pues debido a que la cinta amarilla fue retirada y no dan indicios de lo que sucedió en este lugar do donde pareciera que no pasó nada.

Hace algunos años que no se daban este tipo de robos en la región, incluso algunas personas recordarán a la famosa yegua que tenía una banda qué se dedicaba única y exclusivamente a robar cajeros automáticos entre otras cosas.

Como ya mencionamos una persona que estaba en el lugar logró captar imágenes de este robo en donde se observa una pipa o cisterna de agua, que en ese momento arrancaba el cajero de su base para apoderarse de él y salir huyendo sin que ninguna autoridad policial se percatara de este escandaloso y atrevido robo ejecutado en una vialidad principal.

EtiquetasMezcales