Roban bebé recién nacida en hospital de Guadalajara

0
277

Una bebé recién nacida fue robada de los brazos de su madre en el Hospital General de Occidente en Guadalajara, Jalisco; la nena estaba con su madre después del parto cuando una supuesta enfermera, ataviada con la vestimenta del personal médico, le solicitó a la pequeña para llevarla a los cuneros. La niña nunca llegó a ellos y el hospital desconoce el procedimiento. Hay fotografías de la presunta delincuente. 

El gobernador del estado de Jalisco informó que todo el poder del estado se ha puesto a disposición de la familia afectada para recuperar a la menor que fue arrebatada con engaños de su madre.De acuerdo al reporte de la policía la mamá atesoraba a su recién nacida, cuando hasta ella se acercó una persona de sexo femenino quien le pidió entregar a la niña “para llevarla al área de cunas”, lo que no le pareció extraño ya que la embaucadora vestía las ropas médicas propias del hospital. Fue hasta una hora después cuando le solicitó al personal médico a su mejor hija que se dio cuenta que había sido engañada, ya que médicos y enfermeras le indicaron que la nena no había sido requerida a los cuneros. 

Al dar a conocer los hechos en su cuenta de tuiter, Alfaro Ramirez dijo que tras la sustracción ilegal de la menor “De inmediato se activó el #CódigoRojo en el hospital, las autoridades de distintas dependencias atendieron el reporte, llegaron al sitio y están buscando con toda la fuerza del estado (a la bebé).

En tanto se realizan las diligencias el personal del turno se encontraba retenido por las autoridades con el fin de obtener la mayor cantidad de datos posibles para dar con el paradero de la o los presuntos responsables. 

Con las cámaras de seguridad se logró un par de gráficas que podrían corresponder a la de la sospechosa del robo de infante.