Roban abarrotes con un “recadito”

0
110

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Puerto Vallarta, Jal.– Un solitario sujeto quien mostró un papel a un tendero donde le daba a conocer que estaba armado y que le entregara el dinero, logró un botín de mil pesos para después huir del lugar, las autoridades lo han identificado ya como “El Chuy”, quien es buscado para que responda por los hechos.

Los oficiales de la Policía recibieron el reporte en torno a los hechos, por lo cual se dirigieron hasta el cruce de las calles Jalisco y Puerto Las Peñas en la colonia Primero de Mayo, donde se e entrevistaron con el afectado, quien les dio a conocer sobre los hechos.

El sujeto quien se dijo es güero, delgado, llegó hasta el mostrador donde se encontraba un hombre, al cual le mostró un recadito donde le decía que le entregara todo el dinero y que no hiciera nada porque estaba armado y podría lastimarlo, a la vez que se tocaba la cintura.

Al ver esto, el hombre para evitar salir lastimado optó por entregarle el dinero y de esta forma proceder a salvaguardar su integridad, dándole el dinero, por lo que una vez que el tipo lo obtuvo, de inmediato se retiró subiendo por la calle Jalisco hasta la Puerto Las Peñas y huir del lugar.

Elementos de la Policía, señalaron que este hecho ya tenía más de 30 minutos, puesto que el afectado marcó al 911 y le contestaron en Nayarit, por lo que al volver a marcar de nuevo lo tuvieron mucho tiempo en espera.

Ante esta situación, dijo que no quería nada y que lo único que solicitaba era más vigilancia en la zona, por lo cual de inmediato dieron parte al agente del Ministerio Público para que estos tuvieran conocimiento, señalando que se le sindicó que le tomaran la entrevista donde señalaba que no requería nada.

 

 

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][codepages_gallery_module style=”style1″ image=”130302″][/vc_column][/vc_row]

Lupillo Arce Villaseñor