Roban a mano armada gasolinera

0
86

Puerto Vallarta, Jal.-La madrugada de este lunes, se registró un robo a mano armada en la colonia Villas Universidad, sujetos armados llegaron hasta una estación de gasolina, donde despojaron a los empleados de al menos 9 mil pesos de las ventas del día y pertenencias de los mismos.

La Policía Municipal, logró la captura de dos sujetos quienes se dijo estaban relacionados con el robo, aunque fueron llevados a los separos bajo una multa administrativa y estarían en espera de que la Fiscalía diera inicio a las investigaciones correspondientes.

Se dio a conocer que sujetos armados robaron a mano armada una gasolinera ubicada en la colonia Villas Universidad, se dijo que los sujetos durante esta madrugada llegaron hasta el sitio donde tras amagar a los empleados los despojaron de dinero en efectivo.

La Policía Municipal llevó a cabo un operativo y luego de una persecución, lograron retener a dos sujetos y un vehículo en el que huyeron, otro sujeto logró huir del lugar.

Los afectados en sus declaraciones señalaron a las autoridades que los sujetos llegaron a bordo de un vehículo Nissan, tipo Sentra o Versa de color rojo, y dos sujetos los amagaron para despojarlos de aproximadamente 9 mil pesos.

Lupillo Arce Villaseñor