Roban a mano armada $250 mil

0
164

La tarde de este martes se registró un robo a mano armada en las afueras del banco Santander, ubicado en el ingreso a Boca de Tomates, en la delegación de Las Juntas, municipio de Puerto Vallarta.

El robo fue a un usuario del banco quien asegura que al salir fue interceptado por un sujeto, el cual lo amagó con un arma de fuego y lo despojó del dinero para luego irse corriendo hacia la brecha de Boca de Tomates.

Los agentes de la Policía en ese momento se encontraban en el banco que se encuentra enfrente de donde supuestamente fue el robo, por lo que se aproximaron al lugar, se entrevistaron con el afectado, quien dio a conocer sobre los hechos.

Él señaló que minutos antes había ingresado al banco para retirar la cantidad de 250 mil pesos, para posteriormente salir y al hacerlo fue sorprendido por un sujeto que vestía de camisa a cuadros quien lo despojó del dinero. 

Los oficiales solicitaron que revisaran la cámara que da justo a ese lugar, pero esta no detectó nada, ante lo cual los agentes creyeron que se trataba de algún auto robo, pero siguieron las averiguaciones para verificar bien el reporte.

Los agentes dieron aviso al agente del Ministerio Público, quien dio mando y conducción para de esta forma los agentes levantaron los registros correspondientes.

EtiquetasBancoRobo
Lupillo Arce Villaseñor