Roban a extranjera en café de Marina Vallarta

0
156

La mañana de este jueves se registró una fuerte movilización de unidades de la Policía Municipal en la zona de Marina Vallarta y la plaza comercial ubicada en el crucero del Pitillal, tras registrarse un robo de un bolso a una extranjera.

Los agentes de la Policía Municipal, al momento de ser informados de que sobre la avenida Paseo de la Marina, al cruce con la calle Popa, en un café se encontraba una mujer que había sido víctima de la delincuencia.

Zona de Marina Vallarta y la plaza comercial ubicada en el crucero del Pitillal

Se dijo que en un descuido un sujeto del cual se desconocen características le tomó su bolsa donde traía tarjetas y dinero, por lo que enseguida los oficiales se dirigieron al lugar donde se entrevistaron con la afectada.

De igual manera, los agentes solicitaron el apoyo al gerente del café, para observar las cámaras y ver si lograban tener las características del responsable, pero este se negó rotundamente.

Zona de Marina Vallarta y la plaza comercial ubicada en el crucero del Pitillal

Cuando los uniformados se encontraban tomando los datos y llenando los registros, la extranjera recibió una notificación de que habían realizado tres compras en un supermercado ubicado en el crucero del Pitillal.

Por esa razón la movilización se generó hasta ese lugar para tratar de dar con el responsable, pero no lograron dar con este, la afectada no quiso denunciar los hechos, por lo que los agentes le tomaron una entrevista para turnarla ante el Ministerio Público.

Zona de Marina Vallarta y la plaza comercial ubicada en el crucero del Pitillal

Lupillo Arce Villaseñor