Roban 700 mil pesos a mano armada en plena avenida de ingreso

0
119

Un empleado de una constructora quien acudió hasta el banco para sacar dinero para comprar unas refacciones fue víctima de dos sujetos tipo colombianos, quienes lo amagaron con arma de fuego y lo despojaron de una mochila donde traía el efectivo para después huir a bordo de una motocicleta.

Tras el robo, el afectado reportó los hechos a la Policía quienes de inmediato procedieron a tratar de ubicar a los responsables, quienes se dieron a la fuga, los cuales llevaban una mochila de color negro.

Sobre estos hechos se dio a conocer que fue minutos antes de las 12:00 horas de este miércoles, cuando personal de la Policía Municipal, recibieron el reporte de que en el banco ubicado por la calle Sierra Aconcagua y la avenida Francisco Medina Ascencio, se había registrado un robo a mano armada.

Al llegar se entrevistaron con el conductor de una camioneta de color negro, quien señaló que minutos antes salió del banco y fue sorprendido por dos sujetos de aspecto colombianos, quienes lo amagaron con un arma de fuego y luego de ello lo despojaron de 700 mil pesos en efectivo.

Luego de ello vio como abordaban una motocicleta de color crema deportiva, la cual traía las placas tapadas con un plástico quienes huyeron por la avenida Francisco Medina Ascencio rumbo al norte.

Los agentes estuvieron buscando a los sospechosos, pero no lograron dar con los responsables.

Lupillo Arce Villaseñor