Roban más de 50 mil pesos en aires acondicionados

0
132

Un empleado de una empresa de Aires acondicionados fue víctima de ladrones quienes le quitaron cinco equipos de aire acondicionado valuados en 10 mil pesos cada uno; además de ello, le robaron herramienta y lo privaron de la libertad mientras se efectuaba el robo.

Sobre estos hechos se dijo que el joven tenía la encomienda de ir a Mezcales donde instalarían los equipos a bordo de una camioneta Pick up que iba cargada con los cinco equipos y herramientas, y al llegar al crucero de Las Juntas, sujetos que iban a bordo de una camioneta negra le dijeron que iba ponchado.

Al pararse, los mismos tipos lo amagaron con un arma de fuego y lo obligaron a subirse y lo privaron de la libertad hasta la calle Pablo Franco, entre Josefa Ortiz de Domínguez y Cuauhtémoc en la colonia Loma Bonita, donde lo amarraron con cinta mientras que bajaban los equipos y la herramienta, los cuales fueron abordados en la camioneta negra para luego huir del lugar.

La Policía recibió el reporte más tarde de lo ocurrido y acudieron al sitio donde encontraron la camioneta e indicios de la cinta con la que habían amarrado al muchacho.

Roban más de 50 mil pesos en aires acondicionados

Se dio inicio con los registros para la carpeta de investigación y ya está enterado el agente del Ministerio Público.

Lupillo Arce Villaseñor