Roban 32 mil pesos y joyas en Jardines del Sol

0
86

Amantes de lo ajeno entraron la noche de este miércoles a un domicilio ubicado sobre la calle Geranios y la Av. Ave del Paraíso del fraccionamiento Jardines del Sol en San José del Valle para llevarse un botín de 32 mil pesos en efectivo y joyería, luego de forzar la chapa de una puerta trasera y la herrería del techo.  

Dándose el reporte al 911,  al sitio arribaron los elementos policíacos para entrevistarse con una de las afectadas, quien informó haber salido una hora fuera de su domicilio. A su regreso encontró la puerta de su habitación dañada y sus pertenencias revueltas, y al revisar el clóset se dio cuenta de que le habían robado.  

Los delincuentes se llevaron unas arracadas de oro de 14 quilates, tres anillos de oro de 14 quilates uno de graduación, uno de compromiso y otro con la figura de un delfín, una cadena de oro de 18 quilates, una pulsera de oro de 14 quilates, una cadena de oro de 18 quilates y la cantidad de $32,000.00 pesos en efectivo, que al parecer era de su mamá quien se lo dio a guardar.  

Recabando el reporte de los hechos, los uniformados dieron aviso al Agente del Ministerio Público con sede en Valle Banderas para que se abriera la carpeta de investigación correspondiente por el delito de robo calificado.

EtiquetasRobo
Isrrael Torres